Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Las Ventas arranca temporada el 27 de marzo

Martes, 09 Nov 2021    CDMX    Redacción | Foto: Archivo   
En un año decisivo en que la plaza de Madrid saldrá a concurso
La plaza de Las Ventas de Madrid abrirá sus puertas el domingo 27 de marzo, según informó Rafael Garrido, responsable, conjuntamente con Simón Casas, de la empresa Plaza 1 que gestiona el coso de la capital de España, que hace apenas un mes dio por concluida la temporada 2021 que tan buen sabor de boca dejó entre la afición con su Feria de Otoño.

Asimismo, comentó que la Feria de San Isidro constará de 29 festejos. Arrancará el domingo 8 de mayo y finalizará el domingo 5 de junio, según informó durante el programa de radio de Manolo Molés en la cadena SER, donde afirmó que "estamos trabajando ya en la temporada de forma normal, deseando que no haya nada que lo impida y, si nada lo impide, del domingo 27 de marzo daremos el primer festejo en Las Ventas".

En esta entrevista radiofónica, Garrido aportó otros datos interesantes, como el hecho de que actualmente Las Ventas cuentan con más de 14 mil abonados; es decir, el 60 por ciento del aforo total de la plaza, que asciende a unas 23 mil 600 localidades.

Por otra parte, dijo que espera que a partir de la próxima primavera el aforo de los eventos al aire libre sea del 100 por ciento y ya no sea necesario el uso obligatorio de mascarilla, como de hecho lo tiene previsto el gobierno español para entonces.

Asimismo, se sabe que la gestión de la empresa Plaza 1 podría concluir al terminar la citada Feria de San Isidro, en la primera semana del mes de junio, ya que en estos meses se abre un nuevo concurso para la licitación de la plaza, a menos que sea esta misma empresa la que gane el concurso y continúe al frente del coso, cuyo contrato tuvo una prórroga de otros seis meses al haberse suscitado el año anterior el caso provocado por la pandemia.


Comparte la noticia


Banners
Banners