Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

El Rifao se prepara en Darío González

Viernes, 15 Oct 2021    CDMX    Redacción | Foto: Ángel Sainos     
Previo a la corrida de Apizaco que enfrentará este domingo en Apizaco
Manuel Rocha "El Rifao" se ha preparado intensamente para su reaparición en Apizaco este domingo, y en días recientes acudió a la ganadería tlaxcalteca de Darío González, con la finalidad de enfrentarse a las reses de las que procederá la corrida en cuestión.

El ganadero Manuel González y su esposa, acompañados de su hija Reyna, le encerraron cinco becerras, de las que El Rifao toreó dos y compartió el redondel de la plaza de tientas vecina a la antigua casona de Coaxamulcan, con Alejandro Lima "El Mojito" y el novillero Lolo Gutiérrez, además del aficionado práctico Luis Miguel Martínez y el niño torero Guillermo Veloz "El Pausao II".

Reyna está al frente de la divisa y tomó nota del juego de las becerras en la tienta que resultó buena, ya que la calidad de las eralas fue materia propicia para que los toreros ejercieran su oficio, disfrutaran y mostraran un poco del arte que atesoran.

Manuel Rocha ejerció como director de lidia mostró la madurez, reposo y oficio que ha logrado en una larga carrera que ahora ha repuntado gracias a una fe y deseo inquebrantable por figurar en la fiesta brava.

La tarde de este domingo en el cartel lo acompañan los dos diestros jóvenes más importantes del país, triunfadores de México y España, Luis David y Leo Valadez, ante los que se puede asegurar que El Rifao saldrá a pelear las palmas a los hidrocálidos y con la firme intención de triunfar de forma contundente.

En los potreros junto a la plaza descansa la muy seria corrida esperando embarcarse rumbo a la plaza de Apizaco. Tras la tienta se compartió la paella y los comentarios de una buena tarde campera en Tlaxcala.


Comparte la noticia


Banners
Banners