Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

La plaza de Acho tendrá que esperar

Jueves, 14 Oct 2021    CDMX    Redacción | Foto: Archivo   
Ahora resulta inviable organizar la Feria del Señor de los Milagros
La bicentenaria plaza de Acho de Lima tendrá que esperar a que la situación se normalice, y será hasta el año 2022 cuando existan las condiciones favorables para celebrar la Feria el Señor de los Milagros, según ha expresado la empresa Cas Toreros en un comunicado.

En su parte medular, el texto afirma que se han buscado las "después de explorar todas las vías posibles y de intentar por todos los medios con las autoridades correspondientes, además de hablar con las principales figuras del toreo para poder llevar a cabo la feria, esto fue imposible debido a la reducción del aforo además de los altos costos que conlleva la apertura de la plaza".

Así que la empresa ha optado por no celebrar la edición 2021 de un ciclo que cumplirá dos años sin poder realizarse, y esto supone un duro golpe a la Fiesta en América ya que Acho es una de sus plazas más emblemáticas y una de las que cuentan con un canon de licitación sumamente costoso.

Sin embargo, Casa Toreros comenzará a preparar el terreno para tratar de que la feria de 2022 se pueda organizar y que la entendida afición limeña tenga oportunidad de acudir a los tendidos del coso del Rímac.


Comparte la noticia


Banners
Banners