Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Habrá dos festejos de Calaveras en AGS

Lunes, 11 Oct 2021    CDMX    Redacción | Infograma: LM   
Novillada en la San Marcos y corrida en la Monumental
Espectáculos Taurinos de México ha anunciado la celebración de dos festejos taurinos, novillada y corrida de toros, en el marco del XVI Festival de Calaveras de la ciudad de Aguascalientes que forman parte de la reactivación de la Fiesta en el país.

Destaca la presencia de Emilio de Justo, que hará su presentación en la capital hidrocálida, y llega a México precedido de su reciente Puerta Grande en Las Ventas de Madrid y como una de las figuras más representativas de la presente temporada española.

Los festejos en cuestión serán en la plaza "San Marcos" y en la Monumental Aguascalientes respectivamente, y en los accesos se continuarán observando todas las medidas de sanidad previstas por las autoridades estatales, así como también el aforo reducido, que será el 70 por ciento en ambas plazas de acuerdo con la semaforización sanitaria actual.

Los carteles anunciados son los siguientes:

Viernes 29 de octubre. Plaza "San Marcos". 20:00 horas. Novillos de San Martín para Miguel Aguilar, Alejandro Adame y Emiliano Robledo, que debutará con picadores.

Domingo 31 octubre. Plaza Monumental. Toros de Begoña para Emilio de Justo, Luis David Adame y Leo Valadez.

La venta de boletos para ambos festejos será en el sistema Superboletos.com y en las taquillas de la Monumental Aguascalientes, a partir del 18 de octubre. 


Comparte la noticia


Banners
Banners