Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Al Toro México llega a su XIII aniversario

Martes, 12 Oct 2021    CDMX    Redacción | Infografía: LM   
Gracias al esfuerzo constante de un gran equipo de colaboradores
Al Toro México cumple 13 años este 12 de octubre, pues fue un día como hoy de 2008 cuando comenzó operaciones en la red, y desde entonces se han publicado más de 40 mil noticias, 6 mil 792 galerías de imágenes, mil 500 podcast y 3 mil 500 videos, una considerable cantidad de contenidos que ya forman parte de un importante acervo.

A pesar de las dificultades que la Fiesta Brava ha afrontado desde marzo de 2020, con la merma de festejos y, por lo tanto, de la venta de espacios publicitarios, no se ha dejado de informar acerca del acontecer taurino tanto de México, como  lo que han hecho los toreros mexicanos en el planeta de los toros, así como de las figuras extranjeras conocidas de la afición nacional.

Esta labor ha implicado un doble esfuerzo en una época en que se han tenido que hacer diversos ajustes para adaptarse a una "nueva normalidad". Sin embargo, el entusiasmo y la entrega del equipo de trabajo que conforma este medio de comunicación ha sido prácticamente el mismo desde el primer día.

Por ello agradecemos no sólo a los colaboradores del pasado o del presente, que han hecho posible esta intensa labor informativa, sino también a los usuarios de este portal, así como a los patrocinadores que han confiado en el alcance y penetración de Al Toro México. A todos, muchas gracias por igual.


Comparte la noticia


Banners
Banners