Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Pachuca abre sus puertas para dar una goyesca

Martes, 05 Oct 2021    Pachuca, Hgo.    César Montes | Corresponsal     
Será el domingo 31 de octubre en la Monumental "Vicente Segura"
La actividad taurina volverá a la plaza “Vicente Segura”, de Pachuca, Hidalgo, con una corrida de toros goyesca de Día de Muertos, que tendrá lugar el domingo 31 de octubre y con la cual se cumplirá un doble propósito: ayudar con despensas a los damnificados de la inundación en Tula del mes pasado.

En una conferencia de prensa que tuvo lugar este martes, José Luis Alatorre, de la empresa Feria Toro, dio a conocer el cartel que estará compuesto por el rejoneador Fauro Aloi y los Forcados amadores de México, y a pie los matadores José Mauricio, Joselito Adame y Ernesto Javier "Calita".

Ellos lidiarán un toro de Rancho Seco para rejones y seis de Salitrillo, hierro que pertenece, precisamente, a Alatorre. La corrida está anunciada a las 16:00 horas, en el nuevo horario de invierno, que ese día comenzará. De tal manera que hay que tomar nota de este detalle.

A lo largo de los meses durante la pandemia, la actividad en Pachuca se había reactivado el pasado 3 de abril con un festival taurino del Sábado de Gloria y desde entonces no se celebraba ningún festejo en esa plaza.

"Como parte del compromiso con la afición de Hidalgo, abriremos la taquilla para poder llevar a cabo la campaña Un quite de ayuda por Tula, en la que los aficionados que lleven un kilo de ayuda se podrán llevar por cada boleto adquirido, un boleto extra de la localidad de Tendido.

"Consideramos que esta es una buena ayuda, de un tema social importante, con la finalidad de hacerle llegar a los habitantes de Tula algunos alimentos para su beneficio. Esperemos que la respuesta sea muy copiosa y que se logre reunir una gran cantidad de alimentos”, dijo Alatorre.

Los boletos se pondrán a la venta en fecha próxima y tendrán un costo de 300 a mil 100 pesos en Sombra y de 200 a 850 pesos en Sol y se podrán adquirir en el sistema electrónico accessticket.com, en las taquillas de la plaza y en Helados Franky de Galerías Pachuca.


Comparte la noticia


Banners
Banners