Banners
Banners
altoromexico.com

"Fue una experiencia mágica": Ramos

Viernes, 24 Sep 2021    CDMX    Redacción | Foto: DR       
El artista colombiano habla de su obra en el anfiteatro de Arles
A dos semanas de haber hecho el montaje pictórico de la plaza de Arles, el reconocido pintor Diego Ramos comenta en el podcast que acompaña esta información, la experiencia vivida en el anfiteatro romano, ahí donde su obra brilló a la par de un fin de semana inolvidable.

Además, explica con detalle el concepto de la obra creada para vestir la plaza, y explica que los burladeros los pintó de manera individual en su estudio, localizado en Francia, donde vive, y ofrece más pormenores de lo que fue la hechura de todo este importante trabajo en el que contó con un equipo de colaboradores provisto por la empresa de Juan Bautista.

Y una vez tranquilo, ya descansado de cuerpo y alma, Diego expresa ese cúmulo de sentimiento que lo mantuvo muy tenso, y también muy activo, durante toda una noche de intenso trabajo, con la finalidad de dar un contexto artístico de lujo a tan magno escenario, en una feria de tanto prestigio. Asimismo, confiesa que quizá no volverá a hacer un montaje de esta naturaleza en un futuro, y explica las razones de esta decisión.


Comparte la noticia


Banners