Banners
Banners
Banners

Retiran el tubo de canalización a Macías

Martes, 09 Feb 2010    Aguascalientes, Ags.    Adrián Sánchez / Foto: Archivo   
Así tenía la herida
Arturo Macías acudió esta mañana a revisión y los médicos Hernández y González Careaga le hicieron una revisión para retirarle el tubo de canalización que tenía en el brazo izquierdo donde resultó herido el domingo pasado en la plaza de Mérida.

"Me duele un poco el brazo y me recetaron antibióticos y también medicamentos para el dolor. Además de retirar el tubo de canalización me limpiaron la herida y me cambiaron el vendaje. Ahora será cuestión de esperar unos diez días para que me quiten los puntos de sutura", comentó el torero hidrocálido.

La operación realizada en la clínica de Mérida está bien hecha, sólo que cosieron la herida de una manera que tardará un poco más en cicatrizar, pues está por encima de la piel la unión que hicieron.

"Afortunadamente el pitón no lesionó los nervios, pues eso hubiera sido muy peligroso. Perderé varias corridas, pero Dios sabe porqué hace las cosas. Adelantaré mi viaje a España para ver asuntos personales antes de que pueda ponerme a entrenar", señaló Macías.

Una de las fechas que más le duele no haber podido torear es el mano a mano que le había ofrecido el empresario de la Plaza México con Sebastián Castella:

"Las conversaciones estaban muy adelantadas para que se pudiera dar esa corrida, pero los planes se han venido abajo. Aunque ya no vaya a torear en esta temporada en La México, cosidero que mi paso ha sido muy importante por haber conseguido dos puertas grandes en carteles con dos grandes figuras del toreo como los son los maestros José Tomás y El Juli".

El triunfador del coso de Insurgentes calcula que partirá a España dentro de unos diez días. Como se sabe, su primera cita será en la Feria de Fallas de Valencia el sábado 13 de marzo.


Comparte la noticia


Banners
Banners