Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Aplazan el certamen "Semillero de Ilusiones"

Martes, 03 Ago 2021    CDMX    Redacción | Foto: Feria Toro   
Debido al impedimento de salud para organizar eventos masivos
La empresa Feria Toro se ha visto obligada a aplazar el certamen "Semillero de Ilusiones", que comenzó el sábado pasado en la plaza “La Florecita”, como consecuencia del incremento de contagios de Covid-19 registrados en el Municipio de Naucalpan y el Estado de México.

Al encontrarse actualmente el semáforo epidemiológico en "Color Naranja", la Secretaría de Salud solicitó la prohibición de celebrar eventos masivos, entre los que se cuentan los festejos taurinos, con la finalidad de evitar más contagios, según el lineamiento publicado en la Gaceta del Gobierno, el periódico oficial del Estado de México, donde se mencionan las actividades que quedan suspendidas:

I. Bares, cantinas, salones de baile, discotecas y video bares, centros nocturnos, centros botaneros y cerveceros y cualquier establecimiento para venta de bebidas alcohólicas para su consumo inmediato y/o al copeo.

II. Eventos masivos de cualquier tipo (políticos, religiosos, sociales, etc.), eventos o espectáculos públicos, verbenas, palenques, ferias, desfiles, fiestas populares.

III. Cualquier otra análoga a las anteriores que impida el cumplimiento de las medidas preventivas y de seguridad a que se refiere el presente Acuerdo, o que promueva la aglomeración de personas en un mismo lugar.

Sin embargo, con el afán de no desatender la necesidad de programar novilladas, y apoyar a la Fiesta Brava, la empresa Feria Toro ha tomado la decisión de aplazar la celebración de este ciclo en cuanto los contagios vayan disminuyendo y la Secretaría de Salud cambie a "Color Amarillo" el semáforo epidemiológico, y las autoridades correspondientes avalen la celebración de eventos masivos.

Consciente de la responsabilidad de anteponer la salud de los aficionados a cualquier otro interés, la empresa esperará el momento oportuno para dar a conocer las nuevas fechas de los cuatro festejos que aún falta por celebrarse, y aprovecha la ocasión para agradecer a todos los participantes, directos e indirectos, así como al público en general, a los que agradece su comprensión ante esta eventualidad.

Los carteles que se quedaron anunciados

Sábado 7 de agosto. Novillos de Rancho Seco para Juan Pedro Llaguno, Rodrigo Ortiz, Alberto Ortega y Julián Garibay.

Sábado 14 de agosto. Novillos de Caparica para José Sáinz, Cristian Antar, José María Mendoza y Alejandro Moreno.

Sábado 21 de agosto. Novillos de La Antigua para Luis Manuel Castellanos, José Miguel Arellano, Cayetano Delgado y Luis Martínez.

Sábado 28 de agosto. Novillada de rejones. Novillos de Marrón, Caparica, Rancho Seco y La Antigua para Diego Louceiro, José Funtanet, Fauro Aloi y Javi Funtanet, así como el Forcados Amadores Juveniles de México.


Comparte la noticia


Banners
Banners