Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Leo Valadez y Salenc comparten triunfo en Istres

Domingo, 01 Ago 2021    CDMX    Redacción | Foto: Apausos.es   
Cortaron tres orejas por coleta durante el "Desafío Ganadero"
Leo Valadez y Adrien Salenc compartieron la salida a hombros de la plaza de Isters, donde ambos cortaron un total de tres orejas, durante el "Desafío Ganadero" celebrado este domingo, en el que Thomas Dufau obtuvo una oreja del primer toro

El resultado se detalla a continuación:

Istres, Francia.- Corrida de las Fiestas. "Desafío Ganadero". Tres cuartos de entrada del aforo permitido (unas mil personas) en tarde soleada y agradable. Tres toros de Concha y Sierra (1o., y 2o. y 3o.) y tres de Margé (4o., 5o. y 6o.), bien presentados, de variado comportamiento, de los que destacaron el 4o. y el 5o., por su bravura, el primero de ellos premiado con vuelta al ruedo.

Thomas Dufau: Oreja y vuelta.

Leo Valadez: Oreja y dos orejas.

Adrien Salenc: Oreja y dos orejas.

Incidencias: El toro de la vuelta al ruedo estaba marcado con el número 128, castaño, con 492 kilos. La ganadería de Concha y Sierra estaba conmemorando los 150 años de su fundación. Los premios que estaban en disputa fueron repartidos de la siguiente manera: "Mejor Picador", Pedro Iturralde; Premio "Mejor Torero", Adrien Salenc, y premio "Mejor Toro": El 4o., del hierro de Margé.


Comparte la noticia


Banners
Banners