Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Suspenden dos festejos de este fin de semana

Sábado, 31 Jul 2021    CDMX    Redacción | Foto: Infograma LM   
La novillada en el cortijo "San Marcos" y la corrida de Cadereyta
Dos de los festejos anunciados para este fin de semana han tenido que ser cancelados, debido a diferentes situaciones que obligaron a los organizadores a tomar estas medidas, sin que exista todavía fecha exacta para reprogramarlos.  

El primero es el que se llevaría a cabo hoy en el cortijo "San Marcos" de Aguascalientes, a las 17:30 horas, donde el matador de toros en retiro y subalterno Víctor Mora informó que, debido a las probabilidades de lluvia que se han registrado en los días recientes en esa región del centro del país, optó por posponer el festejo donde él era el organizador.  

En este estaban anunciados los novilleros Juan Pedro Herrera, Daniel Prieto, Enrique Melchor, Juan del Castillo y el becerrista Jairo López, ante un encierro por designar.  

El segundo de los festejos pospuestos es el mano a mano que se llevaría a cabo mañana en la plaza de toros de Cadereyta, Nuevo León, entre los matadores Rafael Gil "Rafaelillo" y Alberto Galindo "El Geno", con toros de El Sauz.  

Joselito Ruiz, empresario del festejo, comentó que por la tarde del viernes el alcalde Ernesto Quintanilla, le hizo llegar un comunicado en el que se informa que durante este fin de semana se restringirá la venta de bebidas alcohólicas en todo el estado por la aplicación de la denominada Ley Seca, derivada de la Consulta Popular que se realizará el domingo.

Rafaelillo arribó a Monterrey este viernes y permanecerá en la ciudad a la espera de que se tome una decisión respecto a la reprogramación del festejo. Por otra parte, cabe recordar que el número de contagios por Covid-19 en Nuevo León va en aumento, lo cual también afectaría en la taquilla para el organizador. 


Comparte la noticia


Banners
Banners