Banners
Banners
altoromexico.com

Morante conoce a los Torrestrella de Huelva

Miércoles, 21 Jul 2021    CDMX    Redacción | Foto: Arjona | Toromedia     
Acudió a apartar los toros en compañía del ganadero Álvaro Domecq
Morante de la Puebla, que está anunciado en  la Feria de Colombinas con la corrida de Torrestrella, quiso conocer de primera mano la corrida que está apartada por el ganadero Álvaro Domecq Romero para esta cita en la plaza de Huelva.

Y en días recientes visitó a la familia Domecq en la finca "El Carrascal", donde ahora pastan los toros de esta prestigiosa ganadería desde que se llevó a cabo la venta de "Los Alburejos", la casa donde estuvo asentada la divisa durante largas décadas.

Morante fue recibido por Álvaro Domecq, que estuvo acompañado por sus sobrinos, los rejoneadores Luis y Antonio Domecq, así como algunos hijos de éstos, además del mayoral de la ganadería, Juan Cid.

Fue un bonito encuentro entre el torero y el ganadero, que han aprovechado para comentarle detalles de los toros además de pasear a caballo y ver toda la camada de Torrestrella para esta temporada.

La corrida de Torrestrella se lidiará en Huelva el próximo 31 de julio en el festejo que inaugurará la Feria Taurina de Colombinas 2021 con un cartel formado por Morante de la Puebla, Daniel Luque y Juan Ortega.


Comparte la noticia


Banners