Banners
Banners
altoromexico.com

Venezuela retoma la actividad taurina

Martes, 20 Jul 2021    CDMX    Redacción | Foto: Archivo   
Con un festival que se llevará a cabo este sábado 24 de julio
Después de muchos meses de incertidumbre, provocada por la pandemia del Covid-19, la afición taurina venezolana podrá disfrutar de un magno festival, programado este sábado 24 de julio en la localidad valenciana de Tocuyito, en la placita de la Hacienda Country Club, según informa el cronista Rubén Darío Villafraz.

En este recinto actuarán los toreros nacionales Manuel Medina "El Rubi", Luis Pietri, Alexander, Jonathan Guillén y Fabio Castañeda, con toros de la reconocida divisa de Los Aránguez, en un cartel que ha despertado expectación por la relevancia de los toreros anunciados.

La importancia de este festejo radica en que será el primero que se realiza luego de una abstinencia taurina tan extensa, que ha habido en el país sudamericano, y donde, por unas u otras circunstancias, no se habían podido dar festejos taurinos.

El entusiasmo que ha despertado dicho festival es grande, ya que representa un logro en tiempos difíciles, y se espera que este ejemplo sirva para motivar a otras empresas a buscar la fórmula para reactivar la Fiesta Brava en Venezuela.


Comparte la noticia


Banners