Banners
Banners
altoromexico.com

Editan séptimo número de la revista "Tauro"

Jueves, 22 Jul 2021    CDMX    Redacción | Foto: Caballero y Martínez   
Destacan los textos sobre José Mari Manzanares y Victorino Martín
Desde hace varios días ya está disponible el número 7 de la revista "Tauro", dirigida por Rafael Cué y Joaquín Arjona, que corresponde al trimestre de primavera, y cuyo contenido mantiene el mismo nivel de interés y calidad que las anteriores ediciones de este nuevo medio de comunicación taurina.

En portada aparece un toro cárdeno de la famosa divisa de Victorino Martín, a la que se dedica el apartado ganadero de esta edición, y que esta redactado por el periodista Alfonso Santiago.

El otro tema central es el cincuentenario de la alternativa de José Mari Manzanares, que recientemente se celebró por todo lo alto en su tierra, Alicante. Este artículo es obra del reconocido periodista y escritor José Carlos Arévalo, y está profusamente ilustrado con magnífica imágenes de distintas etapas de la carrera del maestro, pertenecientes al Archivo Arjona.

Entre otro de los temas tratados en este ejemplar, destaca la entrevista con Isabel Garfias y su trabajo como pintora, además de un ensayo titulado "El fugaz arte del toreo", de la autoría de Manuel Navarrete, así como otras secciones de las que sobresale la que se dedica al mundo del caballo, en este caso sobre la yeguada "Ángeles de la Tierra".

La revista "Tauro" está a la venta en tiendas de autoservicio y también en la web oficial de la editorial (www.tauromagazine.com), con un costo de 150 pesos por ejemplar.


Comparte la noticia


Banners