Banners
Banners
altoromexico.com

Roca Rey renueva su imagen corporativa

Jueves, 15 Jul 2021    CDMX    Redacción | Foto: Prensa RR   
Mediante la creación de una identidad creada por Jerome Pradet
Andrés Roca Rey ha decidido hacer una renovación de su imagen corporativa, y para ello ha solicitado al ilustrador francés Jerome Pradet la creación de una identidad con la que el torero peruano pretende acercarse a las nuevas generaciones de aficionados.

Pradet es natural de Dax, pero reside y trabaja en París. Es un artista interesado en la cultura española, y es aficionado a los toros y al flamenco. Ha ilustrado multitud de personajes de toda índole y colabora a nivel internacional con agencias de publicidad.

Su visión del diseño combinada con su afición a los toros le ha llevado a ser el artífice de casi toda la obra de cartelería de "Las Ventas" durante las temporadas 2017 y 2019 aportando una imagen fresca y novedosa a la imagen del cartel de toros, que tanto llamó la atención del público.

Es por ello que con este retrato de Roca Rey, Pradet ha querido trasladar la idea que él tiene sobre el torero peruano, y que explica así. "Roca Rey es una máxima figura que reúne todas las condiciones de una estrella de rock. De hecho, junto con su nombre que evoca a ese rock y unido a un gesto que realizó durante una salida en hombros en Madrid, mi idea era una imagen punk que mostrara su personalidad seria, de gesto desafiante, pero a la vez cautivadora y seductora. Su carrera ha estado ligada a la juventud que arrastra a las plazas y creo que este retrato conectará muy bien con todos".

El rayo que cruza la cara de Roca Rey, "recuerda a la imagen icónica del cantante David Bowie, que fue un personaje único, transgresor e innovador. Es por ello que quise hacer un guiño a esa imagen que tanto me recuerda a su personalidad", comenta el artista francés.

La obra abarcará desde la cartelería de cada una de sus corridas como la papelería, la imagen en web, redes sociales y una serie de objetos personalizados que podrán conseguir sus seguidores durante la temporada. Toda una apuesta de marketing con reminiscencias que, afortunadamente, nada tienen que ver con el nulo manejo que se ha hecho de este aspecto tan importante a lo largo de la historia de la tauromaquia.


Comparte la noticia