Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Rodrigo Ortiz corta dos orejas en Apizaco

Sábado, 10 Jul 2021    CDMX    Redacción | Foto: Ángel Sainos     
A un novillo de la divisa de Zacatepec que le permitió el triunfo
Rodrigo Ortiz cortó dos orejas en la plaza "Wiliulfo González" de Apizaco, a un novillo de Zacatepec con el que estuvo entonado a lo largo de un festejo donde el rejoneador Javi Funtanet saludó una ovación y Enrique de Ayala dio una vuelta al ruedo.

El resultado es el siguiente:

Apizaco, Tlax.- Plaza "Wiliulfo González". Tercera novillada de la temporada. Media entrada del aforo permitido (unas 400 personas), en tarde soleada que terminó nublada y con ligera amenaza de lluvia. Novillos de Zacatepec, bien presentados y de buen juego en su conjunto, con excepción del 5o., que duró poco. Destacaron los tres primeros, premiados con arrastre lento.

El rejoneador Javi Funtanet: Ovación.

Ulises Sánchez: Silencio.

Enrique de Ayala: Vuelta.

Rodrigo Ortiz: Dos orejas.

Luz Elena: Silencio.

Incidencias: Los Forcados Amadores de México realizaron una buena pega y fueron ovacionados. Asimismo, Javi Funtantet los invitó a saludar nuevamente en los medios tras la muerte del 1o. Los hermanos Mariano y Bernardo Muñoz, ganaderos de Zacatepec, compartieron la vuelta al ruedo con Rodrigo Ortiz al final de la lidia del 4o. Destacó en varas Othón Salinas, y en banderillas El Poli. Ambos saludaron una ovación.


Comparte la noticia


Banners
Banners