Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Escribano y Serrano cortan oreja en Madrid

Sábado, 26 Jun 2021    CDMX    Redacción | Foto: Plaza 1     
A dos toros de Victorino Martín que tuvieron un juego complementario
Una corrida muy interesante se vivió hoy en la plaza de "Las Ventas" de Madrid, en la que Manuel Escribano (foto) y Sergio Serrano cortaron sendas orejas a dos toros de Victorino Martín, que ofrecieron un juego complementario entre bravura y calidad, mientras que Fortes sorteó el peor lote y se mostró esfrozado.

El resultado es el siguiente:

Madrid, España.- Plaza de "Las Ventas". Lleno del aforo permitido (unas 6 mil personas), en tarde calurosa y con intermitentes ráfagas de viento. Toros de Victorino Martín, bien presentados, todos cinqueños, de variado comportamiento, de los que sobresalió el 4o., que fue bravo y mantuvo el tono de emoción, y el 5o., que fue bravo y muy noble, y tuvo duración. Pesos: 510, 524, 509, 559, 544 y 522 kilos.

Manuel Escribano: Ovación  y oreja tras aviso.

Sergio Serrano: Palmas y oreja. 

Fortes: Silencio en su lote.

Incidencias: Al finalizar el paseíllo se rindió un minuto de silencio a la memoria de las víctimas de Covid. Destacaron en varas Curro Sanlúcar, que picó muy bien al 4o., y Tito Sandoval al 5o. Y en la brega, José Antonio Carretero, que toreó con temple y precisión al 3o. La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, presenció la corrida en un burladero del callejón y recibió dos brindis: uno de Escribano y otro de Fortes.


Comparte la noticia


Banners
Banners