Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Resultado de las dos novilladas de este sábado

Sábado, 12 Jun 2021    CDMX    Redacción | Foto: Ángel Sainos     
Martínez y Castellanos cortaron dos orejas cada uno en Apizaco
Dos novilladas estaban programadas en la jornada taurina de este sábado: una en la plaza "Wiliulfo González" de Apizaco, y la otra en la plaza de tientas de la ganadería de Torrecilla, localizada en Sain Alto, Zacatecas, y a continuación ofrecemos sus respectivos resultados:

Los Luises salen a hombros en Apizaco

Apizaco, Tlax.- Plaza "Wiliulfo González". Segunda novillada de la Temporada. Media entrada del aforo permitido (unas 400 personas) en tarde nublada. Un novillo de Rancho Seco para rejones (1o.) y cuatro de La Paz, correctos en presentación y buenos en general. El rejoneador Fauro Aloi: Vuelta tras dos avisos. Luis Manuel Castellanos: Dos orejas. José Mari Mendoza: Oreja. Ramón Jiménez: Vuelta. Luis Martínez: Dos orejas. Incidencias: Los Forcados Amadores de México realizaron una buena pega y dieron vuelta con el rejoneador.

Triunfa Paco de la Peña en Torrecilla

Sain Alto, Zac.- Ganadería Torrecilla. Plaza de tientas. Lleno del aforo permitido (unas 500 personas) en tarde nublada y lluviosa. Un eral y seis novillo de Torrecilla, de poco juego en su conjunto, salvo 3o. y 6o. que fueron buenos. El novillero sin picadores Diego César Ruiz: Vuelta Emanuel Cuenca: Ovación. Alejandro Rodríguez "El Sigala": Ovación. Juan Francisco "El Papo": Vuelta. José León Arroyo: Ovación. Paco de la Peña: Oreja. Incidencias: Alejandro Reyes no se presentó.


Comparte la noticia


Banners
Banners