Banners
Banners

Anuncian la temporada de Tijuana

Habrá varios festejos en la plaza Monumental de Las Playas

La empresa que organizará los festejos de la Plaza Monumental de las Playas de Tijuana anunció en días pasados su Temporada 2021, misma que constará de cuatro corridas y un festival a celebrarse de manera programada entre los meses de junio a octubre.

Los carteles son los siguientes:

El domingo 13 de junio tendrá lugar el "Festival taurino del Recuerdo", en el que tomarán parte Eulalio López "Zotoluco", Rafael Ortega, Mario del Olmo, Alfredo Ríos "El Conde", Federico Pizarro y el novillero Cristian Antar, ante ocho ejemplares de Marrón.  

El domingo 27 de junio será la corrida por la "Celebración del 60 Aniversario", y el cartel lo integran José Mauricio, Joselito Adame, Diego Silveti y Fermín Espinosa "Armillita IV", quienes lidiarán toros de La Punta y La Estancia.  

La actividad continuará hasta el domingo 8 de agosto, con el festival "Toros, Vino y Paella", estando anunciados Pedro Gutiérrez "El Capea", Arturo Saldívar y Leo Valadez, ante ejemplares de San Constantino.  

El 8 de septiembre se tiene programada una corrida de toros "Buscando a un torero", con un cartel por designar, y en octubre la "Corrida de la Hispanidad", con cartel por definir. 






Compartir noticia



altoromexico

Medio de comunicación de actualidad taurina