Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Suman un festival a la fecha anunciada en Puebla

Domingo, 23 May 2021    CDMX    Redacción | Foto: CE   
Se realizará el domingo 13 de junio y tendrá diversos alicientes
La empresa taurina "Los del castoreño", del varilarguero Pedro López, con la colaboración de José Cesma, continúa trabajando arduamente de cara a lo que será su primera corrida de reactivación en Puebla y, además del festejo anunciado para el sábado 12 de junio, han integrado un festival de aficionados prácticos, que se realizará al día siguiente de la corrida.

El evento se ofrecerá de forma privada y gratuita para los aficionados que adquieran sus boletos para la corrida del sábado 12, en la que actuarán José Luis Angelino, Arturo Macías Héctor Gabriel, ante ejemplares de San Isidro.

En dicho festival también participará el matador tlaxcalteca Emilio Macías, quien abrirá plaza lidiando un ejemplar vestido de corto. El festejo tendrá lugar en las instalaciones del Rancho Polifórum Nueva Escocia, ubicado al sureste de la Angelópolis, a partir de las 16:00 horas.  

Los aficionados prácticos que tomarán parte en el evento son Kerler Alonso, Luigi Mercuri, Javier Veloz, El Mitri, Hugo "El Gitano" Tenorio y abrirá el festejo a la usanza portuguesa Paco Sanlúcar, quienes estoquearán ejemplares de Cerro Viejo, Julián Hamdan y otras ganaderías por confirmar.


Noticias Relacionadas




Comparte la noticia


Banners
Banners