Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Sosa y Vera cortan oreja en "Los Ibelles"

Domingo, 16 May 2021    CDMX    Redacción | Foto: Tadeo Alcina     
En la primera novillada que hubo este domingo en el cortijo mexiquense
Jesús Sosa (foto) y Santiago Vera cortaron sendas orejas en la primera novillada de la temporada que se llevo a cabo hoy en el cortijo "Los Ibelles", en la que Octavio Ávila "El Cozumel" se dejó vivo un ejemplar de Las Huertas, y Omar Mora saludó una ovación en el tercio.

El resultado es el siguiente:

Jilotzingo, Méx.- Cortijo "Los Ibelles". Primera novillada de la temporada. Media entrada del aforo autorizado (unas 100 personas), en tarde fresca y lluviosa. Novillos de Las Huertas, tres buenos y uno regular.

Octavio Ávila "El Cozumel": Silencio tras tres avisos.

Omar Mora: Ovación.

Jesús Sosa: Oreja.

Santiago Vera: Oreja.

Incidencias: Al termino de la novillada a pesar de la lluvia, no fue impedimento para la presentación del espectáculo español-mexicano denominado Bull Dance, que presentó bailadores de flamenco, veracruzanos y una exhibición del floreo de reata, en manos de un charro. Amenizaron un grupo de guitarras flamencas y un cuarteto de son veracruzano, que endulzaron la tarde gris y rubricaron el festejo emotivamente. Cabe destacar la puesta artística, de primer nivel, estando bajo la dirección de la señorita Bianet Malpica.


Comparte la noticia


Banners
Banners