Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Examinan mañana a los finalistas del CART

Viernes, 14 May 2021    CDMX    Redacción | Foto: Cartel   
En el cortijo "Las Cañadas" de Zapopan, en un evento privado
Con un festejo en el que tomarán parte los seis mejores novilleros, de un total de 61 inscritos, mañana se llevará a cabo la Gran Final 2021 de la primera generación del Centro de Alto Rendimiento Taurino (CART) en el cortijo "Las Cañadas", localizado en el municipio de Zapopan, vecino de Guadalajara.

El evento se efectuará en el cortijo "Las Cañadas", en Zapopan, Jalisco, a las 16:30 horas. El aforo es limitado y solo se tendrá acceso con invitación.

Los nombres de los actuantes surgirán de entre los mexicanos José Miguel Arrellano, de Aguascalientes; Rubén Núñez, de Guadalajara, los españoles Jorge Martínez, de Murcia; Manuel Perera, de Badajoz; Christian Parejo, de Chiclana de la Frontera, Cadiz; Calerito, de Sevilla, Francisco Fernández, de Cadiz, y el colombiano Arturo Sierra.  

Todavía el miércoles pasado y ayer, los novilleros tuvieron un último tentadero de preparación en las ganaderías de Jaral de PeñasMontecristo, dos de las muchas que han apoyado el proyecto novilleril de los ganaderos y empresarios Pablo Moreno y Juan Pablo Corona.  

El ciclo comprendió una extenuante preparación no sólo en el campo bravo, que estuvo a cargo de dos preparadores físicos y cuatro maestros del toreo, sino de un completo aprendizaje y de motivación a través de la visita en persona de figuras del toreo y ganaderos, y de otros personajes que lo hicieron a través de videoconferencias que fueron un éxito. 


Comparte la noticia


Banners
Banners