Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Darán dos novilladas más en Huamantla

Sábado, 01 May 2021    CDMX    Redacción | Infografía: LM   
La plaza "La Taurina" mantiene su compromiso con la Fiesta
Además de las corridas que ha programado últimamente, la empresa Toro Tlaxcala, de la familia Ortega Martínez, dará dos novilladas de oportunidad que tendrán lugar el sábado 8 y el domingo 9 de mayo, con la participación de un total de doce toreros de distintas regiones.

Esta labor forma parte del cometido de reactivar el sector taurino en uno de los estados con más relevancia y tradición para la tauromaquia, como es Tlaxcala.

Las combinaciones son las siguientes:

Sábado 8 de mayo. Novillos de Pepe Garfias para Mirafuentes de Anda, Rafael Soriano, José de Alejandría, José Alberto Ortega, Luis Martínez y Roberto Benítez.

Domingo 9 de mayo. Novillos de Xajay para Sebastián Ibelles, Tatán Soriano, Enrique de Ayala, Jorge de Jesús "El Glison" hijo, Juan Querencia y Paco de la Peña.

Varios de los novilleros que van a torear en estos festejos harán su debut en la "La Taurina", lo que sin duda será un aliciente por la tradición e importancia de este coso centenario.

Ambos festejos comenzarán a las 16:00 horas y se realizarán con el aforo permitido en la actualidad. Para informes y venta de boletos están los teléfonos: 222 429, 5732 y 222 366 1154.


Comparte la noticia


Banners
Banners