Banners
Banners

Hoy se presenta el DVD de Paco Camino

Jueves, 04 Dic 2008    México, D.F.    Jorge Raúl Nacif   
Recodar es vivir

El día de hoy a las 19:00 horas, se presentará el video “Lo mejor de Paco Camino”, en las instalaciones de la Asociación Nacional de Matadores: Atlanta133 colonia Ciudad de los Deportes, en la Ciudad de México.

La invitación para asistir al evento se extiende a la prensa taurina, así como a toreros, ganaderos, apoderados, empresarios y toda la gente del medio, en especial a los aficionados.

El video fue producido por el hijo del maestro Camino, Paco Camino Gaona, junto con el periodista Francisco Terán y el productor de televisión Henry Stone, cuya duración es de dos horas una duración de dos horas.

La idea de editar un video con estas faenas, nos comentó Paco Camino Gaona, surgió porque constantemente le solicitaban escenas de las actuaciones más famosas de su padre, así que decidió juntar todo el material posible en un video completo, en el que incluso, tuvo que dejar algunas faenas fuera para ajustarlo a las dos horas.

Para el hijo del maestro Camino es muy importante la elaboración y difusión de este material.

“Definitivamente creo que es algo importante, ya que nuestra intención es dejar un legado para la fiesta brava, el legado de uno de los toreros más importantes de toda la historia”, comentó.

La recopilación del material fílmico no fue nada fácil, como lo comenta el mismo Paco Camino Gaona:

“Resultó complicada la elaboración del video, sobretodo la recolección del material, ya que cuando mi padre toreaba, la tecnología no estaba tan avanzada y en ocasiones ni siquiera se podía grabar, o bien, sin la calidad actual. Sin embargo, creo que quedó un video bastante bueno”.

Finalmente, Camino Gaona nos comentó que se encuentra muy contento y emocionado por la presentación del video, ya que constituye un profundo homenaje para su padre, un hombre que lo ha dado todo por la fiesta.


Comparte la noticia


Banners
Banners