Banners
Banners
altoromexico.com

Arturo Macías sale a hombros en Pachuca

Sábado, 03 Abr 2021    CDMX    César Montes | Foto: Juanelo Cervantes     
Cortó dos orejas a un buen toro de la divisa de Torreón de Cañas
Arturo Macías fue el máximo triunfador del festival de Pachuca, en el que cortó dos orejas y salió a hombros, mientras que José Mauricio obtuvo otro de los trofeos concedidos en una tarde esforzada por parte de Pablo Samperio y también del novillero Arturo Gilio.

El resultado se describe en la siguiente información:

Pachuca, Hgo.- Plaza "Vicente Segura". Festival mixto. Buena entrada del aforo autorizado por la contingencia sanitaria, en tarde fría  con algunas ráfagas de viento. Ocho toros de Torreón de Cañas, bien presentados en general y manejables en su conjunto, salvo el 1o., que fue mansurrón y complicado, y el 7o. séptimo, que tuvo guasa o el 8o., que se ponía por delante. Destacaron el 4o., por su nobleza; el 5o. por su emotividad, y el 6o., que fue el más completo y merecía arrastre lento que no fue concedido.

Pablo Samperio: Pitos tras tres avisos y ovación.

Arturo Macías: Palmas y dos orejas.

José Mauricio: Oreja y palmas.

El novillero Arturo Gilio: Palmas en su lote.

Incidencias: En este festejo se rindió un homenaje póstumo a la memoria del doctor Rodolfo Samperio, padre del matador Pablo, que durante muchos años fue el apóstol de los toreros en este coso. El tercer aviso en el primer toro sonó cuando doblaba. Sobresalieron en banderillas Fernando García y Cristhian Sánchez. Por su parte, Marco Antonio Montoya sufrió un esguince cervical tras ser cogido a la salida del tercer par del primer toro. César Morales sufrió una contusión costal por el derribo en el octavo.


Comparte la noticia


Banners