Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Jerónimo corta tres orejas en Zacatecas

Domingo, 04 Abr 2021    Zacatecas, Zac.    Cortés Navia | Foto: Felipe Pescador     
En la corrida de Piedras Negras que se lidió esta tarde
Jerónimo cosechó un triunfo de tres orejas de los toros de Piedras Negras, durante la corrida celebrada hoy en Zacatecas, en la que reapareció Antonio Urrutia para solventar la papeleta, mientras que Fortes dio una vuelta al ruedo en el tercero y escuchó tres avisos en el sexto.

El resultado es el siguiente:

Zacatecas, Zac.- Plaza Monumental. Un tercio de entrada del aforo permitido (unas 700 personas) en tarde desapacible, con algunas ráfagas de viento y ligera llovizna en el 1o. Toros de Piedras Negras, bravos en varas, desiguales en presentación y juego, de los que sobresalió el 5o. por su bravura y calidad, y fue premiado con arrastre lento. 1o. y 4o. sacaron muchas complicaciones. Pesos: 482, 454, 453, 451, 463, 520 kilos.

Antonio Urrutia (grana y azabache): Ovación y palmas.

Jerónimo (azul turquesa y oro): Oreja y dos orejas.

Fortes (lila y oro): Vuelta y silencio tras tres avisos.

Incidencias: Destacó en varas Omar Morales, que colocó un gran puyazo al 6o. Y en banderillas, Gustavo Campos, que saludó una ovación tras clavar buenos pares al 2o. y 6o., así como Edgar Camacho, en el 5o. Al final de la lidia de este toro, Jerónimo invitó al ganadero Marco Antonio González y su hijo Patricio a dar la vuelta al ruedo.


Comparte la noticia


Banners
Banners