Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Platerito y Benítez cortan sendas orejas en ZAC

Sábado, 03 Abr 2021    CDMX    Cortés Navia | Foto: NTR Toros | Briones     
Fortes y Montoyita sortearon lotes infumables de Pastejé
El descastado juego de los toros de Pastejé dio al traste con las buenas intenciones de los toreros hoy en Zacatecas, donde Ángel Espinoza "Platerito" (foto) cortó una oreja, por otra de Leonardo Benítez, mientras que Fortes y Montoyita tuvieron un desafortunado debut en este coso ante lotes infumables.

El resultado es el siguiente:

Zacatecas, Zac- Plaza Monumental. Un tercio de entrada del aforo permitido (unas 500 personas), en tarde desapacible, con intermitentes ráfagas de viento a partir del 6o., y ligera llovizna. Toros de Pastejé, bien presentados, de poco juego en su conjunto, salvo 1o., que fue muy bueno, y el 5o., que fueron los más toreables; otros, como 3o. y 6o., sacaron complicaciones. El 3o., 7o. y 8o., fueron mansos de libro. Pesos: 511, 544, 487, 508, 524, 537, 524 y 566 kilos.

Leonardo Benítez (azul rey y oro): Palmas tras dos avisos y oreja con algunas protestas.

Manuel González "Montoyita" (blanco y plata): Silencio y silencio tras aviso.

Fortes (verde oliva y oro): Leves palmas tras aviso y silencio tras tres avisos.

Ángel Espinoza "Platerito" (blanco y oro): Oreja y ovación.

Incidencias: Destacó en varas Eduardo Rivera, que picó con arrojo y eficacia al 5o. Al final de la lidia de dicho toro, Leonardo Benítez lo invitó a dar la vuelta al ruedo. A Fortes se le fue vivo el 7o. de manera circunstancial, pues el puntillero lo levantó cuando ya habían sonado el primer aviso, y luego se puso a andar a la vera de las tablas y no se dejaba descabellar, por lo que el malagueño optó por apartarse y fue entonces que se escuchó el tercer aviso.


Comparte la noticia


Banners
Banners