Después de un largo ciclo de más de 66 al aire, el programa "Fiesta Brava" dejará de escucharse en ACIR, donde don
fue su fundador por allá del año 1955 empezó a emitirse, y al que años más tarde se unió su hijo del mismo nombre para continuar con esta importante labor.
"Creo que el trabajo y esfuerzo de mi padre ahí quedan como un referente, y a mí sólo me tocó tratar de engrandecer su recuerdo manteniendo este programa, siempre con el mismo entusiasmo que él me transmitió por los toros. Esta es sólo el final de una segunda etapa del programa, y ahora seguiremos adelante con otros proyectos", comentó
Enrique Hernández Vázquez visiblemente emocionado.
A lo largo de todos estos años, de la mano de don Francisco Ibarra López, impulsor de "Fiesta Brava" en ACIR, procuró difundir los valores de la tauromaquia, y crear un espacio de entretenimiento para el aficionado, además de las recurrentes transmisiones de corridas de toros que realizaron desde muy diversas plazas como León, Autlán de la Grana, Guadalajara o la Plaza México, por mencionar sólo algunas.
En su última emisión, Enrique Hernández, en compañía de Jorge Espinosa de los Monteros, su compañero en la conducción del programa que se emitía en Radio Felicidad, expresaron su gratitud para ACIR y explicaron los motivos que los llevaron a extender la vida de "Fiesta Brava" tras la desaparición de su fundador, don Enrique, acaecida en 2016.
La desaparición de un espacio taurino, ya sea en prensa, radio, televisión o internet, siempre representa un duro golpe para la difusión del toreo, más todavía cuando se hace en una estación de radio de esta penetración. Pero ahí queda ese gran esfuerzo y un récord de 66 años muy difícil de igualar.