Banners
Banners
altoromexico.com

Antonio Lomelín inicia clínica de tauromaquia

Martes, 23 Feb 2021    CDMX    Redacción | Foto: Archivo   
Para transmitir sus conocimientos y formar nuevos aficionados
El matador Antonio Lomelín inició una clínica de tauromaquia, plataforma que tiene como objetivo principal formar nuevos aficionados a la Fiesta Brava que puedan tener, en un momento dado, una mayor comprensión de espectáculo taurino, así como poder conocer las elementales bases técnicas de la profesión taurina.

Estando en la ganadería de Los Encinos, de Eduardo Martínez Urquidi, se le ocurrió esta idea en la que se invita a conocer las distintas facetas de una corrida de toros, así como la preparación física y mental a la que se somete un torero, además de que se podrá poner en práctica lo aprendido delante de un animal bravo.

Se cuenta con un grupo de asesores quienes apoyarán cada actividad realizada, en tanto que se tiene previsto la visita de personalidades del medio taurino y visitas eventuales a plazas y ganaderías para comprender de una mejor manera, el entorno que rodea al mundo de los toros y los toreros.

De momento, las clases se imparten los días sábados con un horario de 09:30 a 11:30 de la mañana en el claro de Chapultepec donde suelen entrenar los toreros. Para mayores informes e inscripciones los interesados podrán hacerlo a las redes sociales de Antonio Lomelín vía Instagram: Antonio Lomelín o en Twitter en la cuenta @antoniolomelinn.


Comparte la noticia


Banners