Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Anwar Farías hablará del CART

Martes, 23 Feb 2021    CDMX    Redacción | Foto: Cartel   
Durante la conferencia que se transmitirá el próximo miércoles 24
Anwar Farías, en su calidad de director general del Centro de Alto Rendimiento Taurino (CART, por sus siglas) será el protagonista de la próxima conferencia semanal que se emitirá este miércoles 24 de febrero, dentro del ciclo de transmisiones virtuales que organiza el grupo "Unidos por el Toro".

Farías estará al frente de este proyecto en el que los aspirantes vivirán por dos meses en distintas ganaderías, en las cuales tendrán una serie de pruebas buscando su formación personal y profesional. Los aspirantes se irán descalificando hasta llegar a los finalistas que tendrán como recompensa el verse anunciados en novilladas en algunas de las mejores plazas del mundo.

De igual manera, coordinará a maestros altamente calificados que evaluarán las aptitudes artísticas, valor, resistencia, actitud ante los retos, así como su perfil emocional y conocimiento de la Tauromaquia por parte de los aspirantes, esto con el fin de forjar a las nuevas promesas del toreo en México y en el mundo.

La invitación está abierta a los aficionados para sumarse a este encuentro en el que podrán disfrutar de la charla con Anwar Farías a través de la página de Facebook de Unidos por el Toro y en la de Formación Toros, o accediendo en el siguiente enlace a partir de las 21:00 horas, de México, 04:00 horas del día siguiente en España.



Comparte la noticia


Banners
Banners