Banners
Banners
altoromexico.com

Anuncian certamen taurino binacional

Sábado, 20 Feb 2021    CDMX    Redacción | Foto: Archivo   
Un ciclo de vacadas de oportunidad entre México y Colombia
La empresa Forja Taurina anunció el proyecto binacional en conjunto con la Unión de Toreros de Colombia, un consorcio que pretende organizar un ciclo de cinco vacadas que incluirán una novillada de selección, así como un festejo de triunfadores a realizarse entre los meses de marzo y abril del año en curso.

Se trata de la fusión de proyectos colombiano y mexicano: "¿Quién es quién?" y "Por México en tu ciudad", de forma respectiva, que dará cabida a 30 jóvenes participantes que tendrán proyección en distintas plazas de nuestro país en las siguientes fechas:

Domingo 14 de marzo. Mérida, Yucatán.

Sábado 20.  Atizapán de Zaragoza, Estado de México.

Sábado 27.  Tlahuelilpan, Hidalgo.

Sábado 3 de abril. Apizaco, Tlaxcala.

Sábado 10. Ameca, Jalisco.

Sábado 17 de abril. Sede por definir. Novillada de selección.

Sábado 24 de abril. Sede por definir. Novillada de triunfadores con los más destacados de los certámenes pasados de Forja Taurina, entre ellos: Curro Recoba, el colombiano Manolo Castañeda, Jaciel Morales, y el que resulte triunfador de este certamen con novillos de Los Ángeles de Sierra Ortega, propiedad de Gerardo Ortiz.

Cabe mencionar que el proyecto "¿Quién es Quién?" es el certamen de mayor escaparate en Colombia y el cual dará inicio entre el 6 y 7 de marzo. La primera fase será con una serie de tentaderos donde uno a uno serán seleccionados para la segunda fase del ciclo de novilladas,

De esta manera, se irá determinando  a los semifinalistas y la final que se llevará a cabo en la plaza de Manizales. El triunfador ocupara un puesto en el certamen "Toros en tu Ciudad", entre otras oportunidades.


Comparte la noticia


Banners