Banners
Banners
altoromexico.com

Rafael Báez compartirá su vida taurina

Martes, 12 Ene 2021    CDMX    Redacción | Foto: Cartel   
En la conferencia virtual de este miércoles 13 de enero
El reconocido taurino Rafael Báez será el invitado especial que protagonizará la charla "Mi verdad en los toros", la cual se llevará a cabo el próximo miércoles 13 de enero, en lo que será la segunda conferencia virtual del presente año, como parte del ciclo de promoción del grupo "Unidos por el Toro".

Un hombre que entregó su vida al mundo de los toros, primero como novillero, después como matador de toros que, finalmente, desembocó en una fructífera carrera como apoderado, un periplo de más de cuatro décadas vinculado de manera exitosa al maestro Eloy Cavazos.

Don Rafa, una institución dentro del mundo de los toros a sus más de noventa años, es dueño de riqueza y lucidez que se traducen en un cúmulo de peripecias y anécdotas que marcan una historia vivencial del toreo contemporáneo, que abarca gran parte del siglo anterior y los inicios del XXI.

La invitación está abierta a los aficionados para sumarse a este encuentro en el que podrán disfrutar de la charla con Rafael Báez a través de la página de Facebook de Unidos por el Toro y en la de Formación Toros, o accediendo en el siguiente enlace, a partir de las 21:00 horas, de México, 04:00 horas del día siguiente en España.


Comparte la noticia


Banners