Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

El Brillante recibe el alta hospitalaria

Jueves, 07 Ene 2021    CDMX    Redacción | Foto: Edmundo Toca   
Permaneció más de dos semanas luchando contra el Covid-19
Después de una intensa lucha contra el Covid-19, el matador Alfredo Gómez "El Brillante" ya se encuentra en su casa de la Ciudad de México, donde deberá permanecer en reposo y con oxígeno suplementario para terminar el proceso de recuperación pulmonar.

Desde que comenzó a sentirse mal, por allá del 20 de diciembre, el torero capitalino pasó una prueba muy dura en la clínica donde fue atendido, y la angustia añadida de su familia, pues los pacientes de Covid-19 quedan aislados bajo estrictas medidas de vigilancia.

De esta manera, no fue fácil pasar lejos de casa durante las tradicionales fechas de Navidad y Año Nuevo, aunque lo más importante era que su salud se fuera recuperando, como de hecho así fue sucediendo a partir de esta semana, en la que continuó con la ingesta de antibióticos para controlar la infección que padecía en los pulmones.

Una vez que la infección fue cediendo, también comenzó a recuperar su condición respiratoria de manera paulatina, mientras el resto de sus signos vitales se encontraban estables, así como el funcionamiento de sus demás órganos.

A lo largo de casi tres semanas, un numeroso grupo de amigos de Alfredo estuvo al pendiente de su estado de salud, del que fueron informando según los comentarios ofrecidos por su esposa Patricia, que ha estado al pendiente en todo momento de esta eventualidad de la que, por fortuna, El Brillante ha salido bien librado.

Desde aquí le enviamos un cariñoso abrazo y nuestros mejores deseos de que su recuperación avance por buen camino.


Noticias Relacionadas





Comparte la noticia


Banners
Banners