Diego adelanta arranque de temporada española
Martes, 26 Ene 2010
México, D.F.
Redacción / Foto: Archivo
Abriendo caminos
El novillero Diego Silveti adelantará el debut de su temporada española, según lo comunicó su apoderado José María Garzón, que ya está México, de tal forma que su primer festejo será el 13 de febrero en Segura de León, Extremadura.
Por lo tanto su debut europeo en este 2010 ya no será el 6 de marzo en Olivenza, como se había informado en días pasados, aunque esta novillada esta firmada. Antes, toreará el domingo 14 de febrero en Moral de la Mata, Salamanca, aún cartel por definir.
El plan de su administración es concreto: que Diego Silveti actúe en cosos importantes, como Sevilla, Granada y Alicante, entre otros, así como su posible incursión en Francia para el mes de marzo.
Dentro de sus objetivos esta sumar alrededor de 25 novilladas. Por lo pronto, ayer tentó en la ganadería de La Playa, donde además mató un par de novillos, y el viernes por la noche actuará en Juriquilla a lado de Pablo Hermoso de Mendoza, en un original evento denominado "Sinfonía Taurina".
Comparte la noticia