Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Velan armas en la ganadería de Espíritu Santo

Domingo, 29 Nov 2020    CDMX    Redacción | Foto: Emilio Méndez     
La cuarteta de matadores correspondió a la ganadera Paulina Gordoa
La ganadería de Espíritu Santo abrió sus puertas para el festival taurino "Toros Campo Amigos", el cual se realizó por invitación e iniciativa de Paulina Gordoa, así como sus hijos Pablo y Álvaro Labastida, evento donde se lidiaron cuatro ejemplares de esta divisa potosina que se ubica en Santa María del Río.

De esta manera, la plaza de tientas "Gonzalo Saavedra" fue el escenario donde hicieron el paseíllo los matadores Ignacio Garibay, Jerónimo, Juan Pablo Sánchez y Francisco Martínez, quienes desplegaron su tauromaquia ante un encierro que dio prestaciones y posibilidades de triunfo.

Jerónimo dejó constancia de su madurez torera con sobresalientes pasajes de pinturería y tandas por el lado izquierdo que le valieron para cortar dos orejas, mismos trofeos que consiguió Juan Pablo Sánchez por una solvente y variada labor que rubricó con una estocada en buen sitio.

Nacho Garibay hizo gala de su experiencia y se sobrepuso a las condiciones de su ejemplar para cortar un apéndice, mientras que Francisco Martínez a pesar de los contratiempos demostró su afición que fue reconocida por el público asistente que disfrutó de una exitosa tarde de toros.


Comparte la noticia


Banners
Banners