Banners
Banners
altoromexico.com

Román recibe alta hospitalaria

Martes, 17 Nov 2020    CDMX    Redacción | Foto: Diario de Navarra   
Tras seis días de permanecer internado en el hospital Reina Sofía
El matador Román Collado recibió el alta hospitalaria durante las últimas horas tras permanecer internado en el hospital Reina Sofía desde el miércoles de la semana anterior, a causa de un percance que sufrió en el campo bravo que le ocasionó una contractura muscular sin consecuencias.

El incidente ocurrió cuando realizaba labores de tienta en la ganadería de Las Monjas, a tiempo que la vaca en turno le propinó una fuerte voltereta que le impidió continuar la lidia, para tiempo más tarde, ya en manos de los especialistas, descubrir rotura de riñón y dos costillas.

A pesar del susto y de la gravedad de las lesiones, el torero respondió de manera positiva al tratamiento médico que se suministró durante la semana, sin que presentara fiebre u otros síntomas que pusieran en riego su vida, en tanto que ante la notable mejoría física se decidió otorgar el alta médica.

De ahora en adelante, continuará el proceso de recuperación en su domicilio, con indicaciones de absoluto reposo durante las primeras 72 horas, debiendo esperar la evolución y respuesta a los analgésicos y un cuadro clínico que permita valorar el tipo de rehabilitación a la que será sometido.


Comparte la noticia


Banners