Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Definen cartel de triunfadores en Los Ibelles

Martes, 17 Nov 2020    CDMX    Redacción | Foto: Cartel   
Para este sábado 21 de noviembre, en punto de las 14:00 horas
El cortijo "Los Ibelles" confirmó el cartel de triunfadores para lo que será la quinta y última novillada del "Encuentro Mundial de Novilleros", prevista para el próximo sábado 21 de noviembre en este recinto, que presentará a lo más taurinamente destacado de este escaparate de oportunidad

De tal forma, el cartel será como sigue: Sebastián Ibelles, Cristian Antar y Miguel Aguilar que habrán de lidiar seis novillos de Barralva.

Ibelles llega como el máximo triunfador al contabilizar tres orejas y un rabo, mientas que Miguel Aguilar cosechó dos apéndices, en tanto que Cristián Antar obtuvo un trofeo dentro del ciclo. Cabe recordar que Ibelles entró en sustitución de Juan Pedro Llaguno por lo que será el único espada que sumará tres actuaciones en este serial.

Al igual que en los festejos anteriores, el costo de los boletos será de 200 pesos, o bien se podrá disfrutar de manera diferida mediante la plataforma electrónica de Boletea. La novillada dará inicio a las 14:00 horas y la transmisión digital comenzará a las 16:00 horas de México, 23:00 horario de España.


Comparte la noticia


Banners
Banners