Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Finito mantiene la mira en su debut con caballos

Jueves, 05 Nov 2020    Tlaxcala, Tlax.    Álvaro Sánchez | Corresponsal   
Y continúa su constante preparación en el campo bravo español
El novillero tlaxcalteca Pablo Martínez "Finito" que se encuentra preparándose en España, sigue con el firme objetivo de debutar con picadores en el 2021, lo cual estaba programado para el presente año y por razones obvias ha tenido que aplazarse.

Lo anterior no merma la ilusión de Pablo quien a sus 22 años con plena juventud y grandes sueños por cumplir, está entregado a su carrera desde hace poco más de dos años cuando viajó a la madre patria.

Alumno de la Escuela Taurina de Madrid "José Cubero "Yiyo", está viviendo hace un par de meses en la ganadería de Bellos Montes, que se ubica en Polán perteneciente a Toledo, de donde se traslada dos días por semana a la capital española para clases. Como es sabido la escuela está dirigida por el matador José Pedro Prados "El Fundi", auxiliado por los también matadores Rafael De Julia y Miguel Rodríguez quienes instruyen a Pablo están y pendientes de su aprendizaje.

La vacada madrileña Bella Lucía echó el pasado lunes diez toros para los matadores Miguel Tendero, el sevillano Esaú Fernández y el francés Adrien Salenc dando oportunidad a "Finito" para que toreara en dos de ellos. Comenta el novillero que ha sentido mucho más preparado con el toro serio, como se observa en la foto que ilustra la presente nota y capaz de actuar en novilladas con caballos.

También estuvo en esa misma ganadería hace quince días en labores de tienta bajo la mirada del ganadero José Montes; de manera que mantiene la actividad en el campo y en la escuela de Madrid con la mira firme en su debut con picadores el año entrante.                                          


Comparte la noticia


Banners
Banners