Operan a Ponce de una hernia inguinal

Domingo, 01 Nov 2020    CDMX    Redacción | Foto: Archivo   
El torero valenciano se recupera en la clínica Cristo Rey de Jaén
Enrique Ponce fue operado de una hernia inguinal que le venía dando molestias desde hace tiempo, y se recupera favorablemente en la clínica Cristo Rey de Jaén, donde ingresó en días pasados aprovechando que ya no tenía actividad en la atípica temporada taurina 2020.

La intervención estuvo a cargo del cirujano Rafael Fuentes Martos, y resultó exitosa por lo que se espera que en algunas semanas, y una vez cumplido el plazo de recuperación, el torero valenciano ya no sienta las molestias que le venía dando esta hernia a lo largo e los últimos meses, en los que ha sido uno de los diestros más activos en los ruedos, durante las escasas corridas que se han programado.

Cabe mencionar que una hernia inguinal se produce cuando un tejido, como parte del intestino, sobresale a través de un punto débil en los músculos abdominales. El bulto resultante puede ser doloroso, especialmente cuando toses, te inclinas o levantas un objeto pesado.

Se espera que el día de hoy reciba el alta hospitalaria para continuar con su recuperación en su domicilio. Por otra parte, su administración, que está en manos de Juan Ruiz Palomares hijo, se mantiene atenta a los acontecimiento de la pandemia en México, ya que su intención es poder torear lo que se vaya presentando, sobre todo en cosos de México, que apenas comenzó a reactivar sus eventos taurinos en varias plazas del país.


Comparte la noticia


Banners
Banners