Banners
Banners
altoromexico.com

Saldívar corta la única oreja en Cinco Villas

Domingo, 11 Oct 2020    CDMX    Redacción | Foto: Sergio Hidalgo      
En la primera corrida de luces celebrada en una plaza de México
Arturo Saldívar cortó una oreja durante la primera corrida de luces celebrada en México, que tuvo lugar hoy en la plaza de Cinco Villas, en la que Arturo Macías estuvo muy esforzado inclusive con un toro de regalo, pero sin eficacia con la espada, al igual que Daniel Luque.

El resultado es el siguiente:

Santiago Cuautlalpan, Méx.- Plaza Cinco Villas. Primera corrida de luces, con mínima presencia de público. Toros de Torreón de Cañas (el 7o. como regalo), bien presentados, de escaso juego en su conjunto, de los que destacó el 6o. por su bravura y calidad. Pesos: 490, 490, 480, 512, 520, 500 y 510 kilos.

Arturo Macías (malva y oro): Palmas tras aviso, vuelta tras dos avisos y palmas en el de regalo.

Daniel Luque (blanco y oro): Palmas y silencio.

Arturo Saldívar (azul turquesa y oro): Palmas tras aviso y oreja.

Incidencias: La empresa cuidó la normativa sanitaria con la toma de temperatura de los escasos asistentes, así como el uso de gel antibacterial y de mascarilla durante la realización del evento. Durante la lidia del 2o., Luque sufrió un fuerte golpe en la muñeca derecha. Al finalizar el paseíllo se tributó un minuto de silencio a la memoria de las víctimas por el Covid-19 y, acto seguido, el empresario Luis Marco Sirvent entregó un reconocimiento a los tres toreros del cartel.


Comparte la noticia


Banners