Banners
Banners
altoromexico.com

Programan festejo campero en Nuevo León

Domingo, 11 Oct 2020    CDMX    Redacción | Foto: Infograma LM   
Se realizará el próximo domingo 25 de octubre, a las 14:00 horas
Circula en las redes sociales el primer festejo a puerta cerrada que se llevará a cabo en el estado de Nuevo León, el próximo domingo 25 de octubre a partir de las 14:00 horas y se trata de una tienta de machos en la ganadería de Dos Ríos (antes Fernández Yesaki), ubicada en el municipio de Linares. 

El matador en retiro Raúl Rocha al frente de la empresa RR Eventos, en combinación con la propia ganadería propiedad del también matador Adrián Fernández, así como las peñas taurinas "El Toreo", "Manolo Martínez", "Arte y Figura" y la peña "Ricardo Torres", organizan el festejo al que tendrán acceso un número limitado de asistentes siguiendo las medidas protocolarias de la sana distancia. 

En la tienta tomarán parte el matador en retiro Manolo Mejía, el regio Juan Antonio Adame, el potosino Fermín Rivera, el capitalino José Mauricio y los novilleros Enrique de Ayala y Luis Rodrigo Nieto. 

La tienta se transmitirá a través de la página de Facebook de la ganadería Dos Ríos y en las redes sociales de cada torero en cuestión.


Comparte la noticia


Banners