Banners
Banners
altoromexico.com

Publican recopilación periodística en Salamanca

Lunes, 28 Sep 2020    CDMX    Redacción | Foto: PS   
David Moreno y Arturo Gómez son los responsables del proyecto
El periodista David Montero publicó el libro "Apuntes…al natural", recopilación de textos que en su día se publicaron en el desaparecido diario español "Tribuna de Salamanca", que muestra una mirada crítica de las ferias taurinas de Salamanca, Quito, Pamplona, Bilbao, Madrid, entre otras.

Entrevistas con ganaderos, aficionados, médicos, rejoneadores, sin dejar en el olvido a eternos maletillas, son algunos de los apuntes reflejados en este libro dedicado al mundo del toro, donde David Montero plasmó una buena parte de su sentimiento taurino que abarca desde 2004 a 2010.

David Montero es un crítico taurino que durante 20 años fue director de programa "Tarde de Toros" en radio Salamanca de la Cadena SER. Fue responsable del programa taurino "El Burladero" en televisión Salamanca y director del programa “Los Toros” en Televisión Castilla y León.

De momento, el libro de 263 páginas solo estará a la venta en Salamanca, España, o llamando vía telefónica al editor Arturo Gómez García, quien se distingue como un profesional dentro del ámbito veterinario taurino, para el caso pone a disposición el teléfono local 606 56 59 33.


Comparte la noticia


Banners