Banners
Banners
altoromexico.com

Sergio Flores dará una videoconferencia

Miércoles, 23 Sep 2020    CDMX    Redacción | Foto: Cartel   
Será este miércoles 23 de septiembre partir de las 18:00 horas
El matador Sergio Flores protagonizará la videoconferencia "Tauromaquia, cadena de valor", que se tiene programada para este miércoles 23 de septiembre, la cual será transmitida a través de la aplicación celular "Soy Taurino", como parte de las actividades de promoción que organiza Tauromaquia Mexicana.

Flores disertará sobre la fiesta de los toros y reflexionará sobre su positiva repercusión en distintas disciplinas más allá del ruedo, por caso, la economía, la generación de empleos que se generan de manera directa e indirecta y la promoción turística en beneficio de los estados y municipios.

El tlaxcalteca quien a principios del mes de septiembre cumplió ocho años de alternativa, la cual recibió de manos de Julián López "El Juli", en la plaza de Bayona, Francia, compartirá sus experiencias con los cibernautas, además de resaltar la importancia del espectáculo taurino en el mundo de la cultura.

La conferencia que se transmitirá de manera gratuita a través de la mencionada aplicación celular, dará inicio en punto de las 18:00 hora de México, 01:00 de la mañana hora de España.


Comparte la noticia


Banners