Banners
Banners
altoromexico.com

Anuncian dos carteles para Zacatecas

Martes, 22 Sep 2020    CDMX    Redacción | Foto: Empresa   
El domingo 15 y lunes 16 de noviembre en la plaza Monumental
La empresa "De Cantera y Plata Espectáculos", que encabeza César Díaz, con la gerencia administrativa de Antonio Basulto, informó hoy que realizará dos corridas de toros de manera consecutiva, el domingo 15 y lunes 16 de noviembre, en la plaza Monumental de Zacatecas.

En estos carteles de corte internacional, destaca la presencia del torero malagueño Fortes, que tendrá participación dentro de las dos tardes en cuestión, lo que representa un atractivo especial dentro de esta breve serie de festejos que se enmarcan con motivo de la Revolución Mexicana.

Los carteles son los siguientes:

Domingo 15. Seis toros de Piedras Negras para Jerónimo, Fermín Rivera y Fortes.

Lunes 16: Ocho toros de José Julián Llaguno para Fortes, Diego Sánchez, Héctor Gabriel y Andrés Suárez del Real.

La empresa informó que ya cuentan con todos los permisos necesarios para la celebración de ambos festejos. El aforo de público en la plaza será limitado a 30 por ciento del aforo de la plaza (unas 2 mil 400 personas) y acatando en todo momento las adecuadas medidas de seguridad que estipulan las autoridades, que incluye el uso de cubrebocas y demás protocolos de sanidad.

Por otra parte, se anunció que la venta de boletos iniciará vía electrónica a mediados del mes de octubre, con informes y precios a través de la página de Facebook de la empresa, y que tienen un valor que va desde los 150 pesos a los mil pesos. Ambas corridas darán inicio a las 16:30 horas.


Noticias Relacionadas





Comparte la noticia


Banners