Arturo de Alba reaparece en el campo
Sábado, 15 Ago 2020
CDMX
Redacción | Foto: Prensa AA
Probó la bravura de dos vacas en la ganadería de Santo Toribio
Arturo de Alba volvió a torear luego del percance sufrido el viernes 17 de julio en el llamado "Torotón", organizado por el ganadero y empresario Pedro Haces Barba, en el que resultó herido en el muslo derecho, lo hizo en la ganadería de Santo Toribio, propiedad de José Martínez, localizada en el municipio de San Miguel El Alto.
Con buen estado de ánimo en todo momento, el joven jalisciense comentó: "A la semana de que me habían operado y en cuanto me dieron de alta del hospital ya podía caminar muy bien, al otro día de que me quitaron los puntos ya estaba en una ganadería tentando muy a gusto".
A lo largo de este entrenamiento, el joven espada tapatío no se resintió de la pierna y aprovechó para mostrar sus cualidades, asimismo, agradeció al cuerpo médico conformado por Francisco Preciado y Santiago Toscano, por las atenciones otorgadas durante su estancia hospitalaria.
"Fueron dos vacas muy buenas que me exigieron, yo pensé que por la cuestión física de que no había tenido reposo me iba a mermar, pero no, me sentí a muy buen nivel, toreando me sentí muy contento, pues yo creo que torear debe causar alegría y bienestar al ser humano que se pone delante del animal", agregó.
Finalmente, su apoderado, José Luis Villarreal, en conjunto con el matador Óscar Rodríguez "El Sevillano", se encuentran atentos a la evolución de su carrera y a la espera, como todos, de que vuelva la actividad a las plazas para conseguirle contratos.
Comparte la noticia