Banners
Banners
Banners Banners

Arranca esta tarde la feria de Moroleón

Viernes, 15 Ene 2010    México, D.F.    Redacción / Edición: Nacif   
Vaya buen cartel
Con la celebración de la primera corrida de toros, de dos que se anunciaron, la tarde de este viernes se pondrá en marcha la feria de Moroleón, Guanajuato, en una combinación que luce bastante atractiva.

En este cartel de la inauguración de feria, la primera en importancia del calendario taurino mexicano y que es organizada por la empresa que dirige José Manuel Espinosa, en colaboración de Álvaro Borbolla, se lidiará un encierro de Begoña para los matadores Antonio Barrera, Arturo Macías y Joselito Adame.

El sevillano Barrera viene precedido de varios triunfos en cosos de la República Mexicana a últimas fechas. Torero recio y con buena técnica, deja fluir también el arte que trae adentro y esa férrea intención de colocarse como una figura del toreo.

Arturo Macías lleva un paso impresionante y se consolida como la naciente figura de México. Además de ese valor a toda prueba, el hidrocalido se ha asentado en su toreo y ha demostrado gran dimensión y temple.

Joselito Adame sigue creciendo después de sus triunfos del año pasado en Europa, y en México, su buena racha, producto de las cualidades que sieempre ha atesorado, sigue con fuerza, convirtiéndolo en uno de los toreros más importantes en la actualidad.

Para mañana sábado se lidirá una corrida de Fernando de la Mora, misma que estará llegando a los corrales de la plaza cuando los de Begoña ya estén entorilados. En el cartel están Zotoluco, Fernando Ochoa, Ignacio Garibay y Fermín Spínola.


Comparte la noticia


Banners
Banners