La nieve cubre dehesas y plazas en España (fotos)
Miércoles, 13 Ene 2010
Madrid, España
Mundotoro / Redacción
Un toro en la nieve
España no se escapa del crudo invierno que está viviendo Europa, y las imágenes de la nieve son frecuentes, como el año pasado, en distintos escenarios taurinos, así como en numerosas ganaderías de distintas regiones del país.
Las temperaturas que se han registrdo de hasta diez grados bajo cero, han alertado a la población, sobre todo en zonas donde no están acostumbrados a este clima, como en Sevilla, donde ayer cayó una nevada depués de 56 años.
Muchas ganaderías están pintadas de blanco, y el paisaje que se produce con los toros de lidia en medio de la nieve es espectacular.
Las labores de tentadero, tan frecuentes en la época invernal, se han suspendido en distintas fincas, y los ganaderos y toreros tendrán que esperar a que mejore un poco el clima para poder probar a las becerras de la camada del 2007.
Galería de imágenes de paisajes nevados
Comparte la noticia