Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Exitoso taller de tauromaquia en Monterrey

Lunes, 02 Mar 2020    Monterrey. N.L.    Martín Banda | Corresponsal   
Cerca de 50 aficionados se dieron cita en el Parque Fundidora
Una gran respuesta tuvieron los aficionados taurinos de Monterrey, quienes este domingo se dieron cita en el Parque Fundidora, a la clase pública que impartieron el matador capitalino Salvador López y los regios Sergio Garza e Isaac Leal Montalvo, como preámbulo a los talleres de tauromaquia que dirige el diestro capitalino.

Aproximadamente 50 aficionados, hombres,  mujeres y niños llevaron a cabo las indicaciones de los matadores quienes les enseñaron algunas técnicas de capa y muleta.

El vistoso grupo de templados capotes llamó la atención sin protestas de los habituales visitantes al conocido parque, quienes como cada domingo acuden a ejercitarse en los corredores, los cuales alguna vez fueron pista de carreras de la desaparecida Fórmula Cart internacional.

Durante un mes el Taller de tauromaquia teórico práctico de Salvador López se estará efectuando también en Monterrey, en la sede de la Unión Ganadera Regional, donde Garza será el encargado de impartir el curso, acompañado de otros matadores de Nuevo León.

Las clases se efectuarán los días martes 3, 10, 17, y 24 y los sábados 7, 14, 21 y 28 de marzo en horario de las 18:00 a las 20:00 horas y el teléfono al cual se pueden inscribir es el 8116551174 en Monterrey.

"Seguiremos haciendo crecer nuestra gran comunidad y próximamente estaremos presentes en más ciudades", dijo López, al concluir la sesión del domingo.


Comparte la noticia


Banners
Banners