Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Ofrecen pormenores en Provincia Juriquilla

Miércoles, 15 Ene 2020    Querétaro, Qro.    Fernando Romero | Foto: Jackeline Medina   
Tres empresas distintas unen esfuerzos para dar esta corrida
Juan Antonio Torres Landa Urquiza realizó una conferencia de prensa, donde dio pormenores de lo que será el atractivo cartel que tendrá lugar este próximo viernes 17 de enero, en la plaza "Provincia Juriquilla", donde se presentará el mano a mano entre Morante de la Puebla y Joselito Adame.

Torres Landa Urquiza comentó a los medios sobre una charla que sostuvo con Palillo, donde surgió esta idea de traer a Morante y Joselito, a tiempo que mencionó: 

"Como ustedes saben que Morante es de los toreos más místicos, que la gente habla de él, y lograr traerlos y convencerlo de que toreé un mano a mano con Joselito, es una cosa impresionante, yo le dije a Palillo si era posible lograr dar ese cartel y más en Juriquilla, en lo que  será una tarde inolvidable".

Pablo Álvarez Palillo, agradeció al Pollito su confianza, e invitarlos a participar en una plaza tan importante como es "Provincia Juriquilla" comentó que la fiesta actualmente atraviesa un momento complicado y el tema de unir fuerzas entre los empresarios para mantener el nivel de los carteles y con ello lograr que la afición siga asistiendo a las plazas.

Renata Orendain, esposa de Juan Antonio del Hoyo empresario de Tauro Espectáculos, dijo estar muy agradecida  tanto con el Pollo y Palillo por ser invitados a participar en este proyecto tan rico de cultura y arte, y en su turno enfatizó: "yo creo que todos los que amamos y apreciamos esta fiesta vamos a disfrutar este día, pues esta será una corrida de disfrute".

Los toros de La Estancia de Alejandro Martínez Vértiz, ya están en los corrales de la plaza ya se encuentran a la vista del público, en tanto que este viernes estará la carpa gastronómica, con los restaurantes  "La Bocha" y "Los Laureles" además de música en vivo.

Los boletos tendrán un costo  desde 200 pesos, y estarán a la venta en el establecimiento, "Tacos el pata", en la taquilla del club de golf de Provincia Juriquilla.


Comparte la noticia


Banners
Banners