Banners
Banners
altoromexico.com

Atractivos carteles para la Plaza México

Domingo, 12 Ene 2020    CDMX    Redacción | Foto: Archivo     
Habrá seis corridas más en la Temporada Grande 2019-2020
TauroPlaza México anunció los seis carteles que conformarán la segunda parte de la Temporada Grande, donde aparecen las combinaciones para las corridas de lo que será el 74 aniversario del coso capitalino, además del regreso del Estoque de Oro, y la presencia de los máximos exponentes del rejoneo.

Destacan varios acontecimientos, como el hecho del primero mano a mano que habrá de rejonedores en la historia del coso de Insurgentes. La reaparición de Arturo Macías tras la grave cornada sufrida en la plaza de Las Ventas de Madrid el pasado mes de septiembre, y que lo ha mantenido alejado de los ruedos, así como la confirmación de alternativa de Guillermo Hermoso de Mendoza de manos de su padre.

Y también es preciso mencionar la intención de la empresa de dejar varios huecos vacantes a fin de colocar a varios triunfadores mexicanos del presente ciclo, a fin de que exista un equilibrio con la presencia de las figuras extranjeras.

Los carteles para esta fase complementaria de la campaña son las siguientes:

Domingo 19 de enero. Corrida de rejones. Toros de Los Encinos para Diego Ventura y Emiliano Gamero, mano a mano.

Domingo 26. Toros de Villa Carmela para Antonio Ferrera, Arturo Macías y Luis David.

Lunes 3 de febrero. Primera corrida de aniversario. Toros de Fernando de La Mora para Enrique Ponce, Joselito Adame y José Mauricio.

Miércoles 5. Corrida del Anversario 74. Toros de Jaral de Peñas para Morante de la Puebla, Octavio García "El Payo", Andrés Roca Rey y un triunfador mexicano.

Domingo 9. Toros de distintas ganaderías. Corrida del Estoque de Oro. Cartel por definir con los triunfadores mexicanos y extranjeros de este ciclo.

Domingo 16. Toros de Los Encinos y Santa Fe del Campo para Pablo Hermoso de Mendoza, Guillermo Hermoso de Mendoza, que confirma su alternativa, y dos triunfadores mexicanos.


Noticias Relacionadas






Comparte la noticia


Banners